Informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas del 29 de marzo al 1 de abril

Los pedidos que se realicen a partir del 28 de marzo, serán expedidos el  2 de abril.

BLOG
Estilo Curly Masculino: Una tendencia
26/03/2024

Estilo Curly Masculino: Una tendencia En el mundo de la moda, la imagen y el cuidado personal, siempre hay tendencias que van y vienen. Seguro que has escuchado esa frase de “todo vuelve”. Una de las tendencias más emocionantes para el mundo de la peluquería en los últimos tiempos, es el renacer del cabello rizado…

Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana
11/03/2024

Se han subvencionado gastos para la promoción exterior de Nirvel Cosmetics en la anualidad 2023 Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana 2023 Importe recibido: 50.000 €

Primeras Canas ¿Qué Hacer?
01/03/2024

Primeras Canas ¿Qué Hacer? Guía para Profesionales de la Peluquería Las canas aparecen de forma inevitable debido al proceso natural de envejecimiento del cabello, y su aparición puede generar diversas inquietudes entre nuestros clientes. Como profesionales de la peluquería y el visagismo, es importante estar preparados para brindarles la orientación y el cuidado adecuado cuando…

La Importancia de la Limpieza Facial
06/02/2024

La Importancia de la Limpieza Facial En el mundo de la belleza y la estética, la limpieza facial es un paso fundamental que no debe pasarse por alto ni hacerlo de forma rápida y homogénea. Más allá de ser una simple rutina de cuidado de la piel, la limpieza facial es un ritual que contribuye…

El Cuidado Profesional de la piel
24/01/2024

El Cuidado Profesional de la piel En el ámbito de la belleza y la estética, conocer los tipos de pieles y comprender las complejidades de esos tipos de piel es esencial para proporcionar asesoramiento y cuidado personalizado a los clientes. La piel, siendo un órgano dinámico y multifacético, demanda estrategias y tratamiento específicos basados en…

Canas: ¿Por qué aparecen?
22/01/2024

Canas: ¿Por qué aparecen? En Nirvel Professional nos adentramos en el mundo de las canas con el lanzamiento de SILVER by Nirvel Professional, la línea desarrollada específicamente para revitalizar y tratar todas las necesidades que presenta un cabello con canas. Las canas son ese fenómeno capilar que despierta la curiosidad de clientes y estilistas por…

Cómo Cuidar y Realzar las canas
30/10/2023

Cómo Cuidar y Realzar las canas El cabello con canas es, hoy en día, una expresión de estilo que ha ganado popularidad en los últimos años entre hombres y mujeres. Sin embargo, para mantener su esplendor, brillo y vitalidad, es esencial comprender las necesidades y características únicas de este tipo de cabello. En este artículo,…

Skinification y el cabello
23/10/2023

Skinification y el cabello El concepto de skinfication se ha vuelto cada vez más popular en la industria de la cosmética. Ahora bien, ¿Qué significa este concepto de skinification? Este concepto se refiere a la idea de aplicar los mismos principios activos e ingredientes tradicionalmente utilizados para el cuidado de la piel en el cuidado…